,

Nueva sesión del Comité Directivo Local abordó avances y desafíos institucionales

Durante esta semana se realizó una nueva sesión del Comité Directivo Local, instancia en la que participó la Directora Ejecutiva, Elisa Araya Cortez, junto a su equipo directivo.

En esta ocasión, se abordaron diversos temas de relevancia para el funcionamiento y desarrollo institucional, relacionados con las áreas pedagógica, de infraestructura, administrativa y financiera. La jornada permitió revisar avances, analizar desafíos y coordinar acciones orientadas al fortalecimiento de los equipos, de la gestión y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la institución.

Estas instancias de trabajo colaborativo reflejan el compromiso permanente con la mejora continua y el desarrollo integral de las comunidades educativas.